• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Lorenzo Faravelli aseguró que no se exagera cuando se destaca a IDV (ENTREVISTA)

Lorenzo Faravelli 4

“Desde que llegué hace dos años, me di cuenta que es un club para quedarse toda la vida

Lorenzo Faravelli, sin duda uno de los jugadores más talentosos y desequilibrantes que ha tenido Independiente del Valle, confesó que el Independiente del Valle es un equipo para quedarse por siempre.

Sin exagerar, Lorenzo Faravelli, volante argentino del Independiente del Valle, destacó todas las virtudes que muchas veces son tomadas como un mito por la opinión pública en sus diversos espacios.

 

Un título merecido. “Todo el proceso que hemos vivido. No fue fácil llegar hasta acá. Lo merecíamos porque en todo el año fuimos superiores a todos. A Emelec lo superamos las cuatro veces que jugamos. Tengo una felicidad inmensa de hacer historia con este club”.

 

Adaptarse a la idea de Paiva. “Nosotros sabemos lo difícil que fue y lo que nos costó al principio. Salíamos de un entrenador que nos había dejado muy marcados, pero todo se fue acomodando con Renato”.

 

Independiente del Valle lo hace todo bien. “Los clubes que hacen historia son los que respetan procesos, y perder es parte del proceso y de empezar a ganar. Tenemos un cuerpo técnico fenomenal”.

 

Finalmente, su sentir. “Desde que llegué hace dos años, me di cuenta que es un club para quedarse toda la vida. Ya salió campeón internacional y todo esto es sólo el principio de todo lo que vendrá. Se respeta una filosofía, no nos importa la cancha o el rival. Es un club diferente en muchas cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...