• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Loor se saca el sombrero con Esteban Paz por lo que dijo de LDU vs BSC

Esteban Paz 17

El presidente de LigaPro lo calificó como alguien que “por lo general gana” y valoró su frase: “en la vida hay que saber ganar y perder, con dignidad y respeto”

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro),se pronunció este lunes en torno a la entrevista que Esteban Paz le concedió en exclusiva a futbolecuador.com, ponderando lo que dijo sobre lo ocurrido en el LDU 0 vs BSC 1.

LDU nunca había perdido un partido jugando frente a BSC en su estadio Rodrigo Paz Delgado, pero el invicto de 25 años se terminó para el Rey de Copas el anterior sábado con la victoria 1x0 que obtuvo el Ídolo, en un partido en el que sobre el final se registraron incidentes con barras que se treparon a las mallas y ocasionaron que el partido se extendiera por cerca de 25 minutos, ya que el árbitro René Marín lo paralizó algunas veces considerando que no había garantías.

Pues valorando lo que dijo Esteban Paz al respecto conversando en exclusiva con futbolecuador.com, Miguel Ángel Loor manifestó: “‘en la vida hay que saber ganar y perder, con dignidad y respeto’. Excelentes declaraciones hoy en futbolecuador.com de alguien que por lo general GANA. Esteban Paz, su familia y su equipo de trabajo han puesto a LDU entre los grandes del continente”.

“La historia de un club de esta envergadura se crea a través de principios y valores que sus dirigentes promueven. Eso es lo que agiganta a instituciones como esta y hace que sean eternas. Gracias por el mensaje a la afición del fútbol y por ser ejemplo de dirigente y persona”, complementó Loor, habiendo manifestado Esteban Paz que estaban esperando el dictamen de las sanciones al estadio Rodrigo Paz para determinar qué medidas tomarán como directiva de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...