• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Loor salió "en defensa" de IDV y el Demoledor no se quedó callado!

Carlos Tenorio 2

El presidente de LigaPro calificó como “no entender nada” el que se critique a IDV por los 7 extranjeros, llevando a reaccionar al presidente de la AFE

Hubo fuego cruzado entre Miguel Ángel Loor y Carlos Tenorio, luego de que el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) cuestionara públicamente a IDV por haber jugado con 7 extranjeros en su 11, venciendo 1x0 a Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

 

“Criticar a IDV, quién evidentemente tiene un espectacular proyecto deportivo en Ecuador, y ayer estaba jugando la final de campeones del continente, es no entender nada. Son la base de las selecciones formativas y venden jugadores (ecuatorianos) todos los años. Nada más que decir”, expresó Miguel Ángel Loor vía tuiter, luego de que Carlos Tenorio calificara como una “burla” el que IDV alineara 7 extranjeros de arranque contra Flamengo.

Pues la respuesta del ex delantero de la Selección Nacional quien ahora cumple con el cargo de presidente de la AFE, no se hizo esperar. “Para tener una idea de nuestro fútbol nacional. Nuestro fútbol, sólo lo consumimos nosotros los ecuatorianos”, empezó por aseverar el Demoledor, poco después de que el presidente de la LigaPro en torno a “no entender nada” sobre cómo se maneja IDV. 

“Para los que piensan que Independiente vende jugadores por el torneo de LigaPro, están equivocados. Se venden por los torneos juveniles. De selecciones o de Conmebol. Sino mencionen algún equipo fuera de Independiente que venda jugadores juveniles. Y cuántos al año. No intenten confundir a quien fue confundido”, complementó el presidente de la AFE a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...