• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Loor sale en defensa de Jimmy Bran y habla de “Falso Patrioterismo”!

Miguel Angel Loor 6

El presidente de la LigaPro puso en comparación los criterios contrarios a los 8 extranjeros con las críticas destructivas al DT de la Tri Sub 20

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), le dedicó el último de sus hilos en tuiter a la clasificación de la Selección Sub 20 al Mundial ‘Indonesia 2023’ contando con Jimmy Bran como DT, comparando los criterios que critican el haber ampliado a 8 el número de extranjeros por equipo en Ecuador con las críticas destructivas al entrenador nacional.

 

“Somos muy destructivos. Le dieron palo esta Selección (Sub 20) como que si debíamos quedar campeones sólo con presentarnos. Vi tuits criticando a los técnicos nacionales, a los clubes, a la liga, etc. A veces no sale todo como se quiere pero lo importante es que Ecuador se está acostumbrando a estar siempre en la cima”, inició Miguel Ángel Loor, sacándose el sombrero por ver a la Tri Juvenil clasificar a su 5to Mundial Sub 20 de la FIFA.

“Eso vale mucho. Queremos todo para ya, no estamos dispuestos a entender y convivir con los procesos. Perder, sufrir, probar, equivocarse, acertar, etc. Que técnicos ecuatorianos vivan y sufran esto es necesario y obligatorio para su éxito futuro. Y lo mejor de todo, ahora lo hacen logrando el objetivo: clasificar al Mundial. Es decir, viven el proceso pero aparte triunfan”, amplió, en defensa de las críticas contra Jimmy Bran.

“Este es el camino para lograr que en un futuro tengamos técnicos ecuatorianos en todo, no a la fuerza. Sigamos apoyándolos y no sólo de boca para afuera. Argentina (actual campeón del mundo), Chile, Perú, etc. se quedaron fuera (de Indonesia 2023). Valoremos, disfrutemos, apoyemos, así también se puede ganar. Felicitaciones a la FEF, Jimmy Bran y todos estos espectaculares chicos, Ecuador otra vez mundialista”, complementó.

Y al notar que la mayoría de reacciones tenían como objeto continuar con la crítica hacia Bran, Loor aseveró: “mal porque no dan oportunidades a los jóvenes ecuatorianos permitiendo mucho extranjero. (Decidieron los clubes, yo respaldo). Mal por pedir oportunidad para los técnicos ecuatorianos. Que vivan el proceso y aprendan. (Sumado a que lograron clasificar). Confirmado: Falso patriotismo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...