• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Loor ponderó la capacidad dirigencial de su contendor, y amigo, a la presidencia de Liga Pro (VIDEO)

Xavier Salem 2

“Es un dirigente extremadamente capaz, tiene muchos años en el fútbol y ha recorrido muchísimo camino"

A su llegada a la ciudad de Guayaquil, después de la reunión en la que acordaron la paz con Francisco Egas de FEF, Miguel Ángel Loor se refirió a la carrera que afronta por la reelección en la Liga Profesional del Ecuador.

Además de referirse a su campaña por ser reelecto y de ponderar el trabajo de todos quienes hacen la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor se refirió al que aparece como su principal oponente, el candidato de Barcelona y Emelec: Xavier Salem.

 

Su exposición el tiempo de campaña. “Es bonito porque al final del día te mides trabajo y te expones a que te critiquen si es necesario. Tratas de demostrar lo que has hecho y aceptas críticas que te sirven para mejorar. Siempre las campañas son bonitas”.

 

Los reconocimientos que ha recibido al trabajo grupal. “Eso alegra más porque sientes que tu trabajo ha valido, y no sólo el mío, sino de todos los que integran la Liga Profesional y los clubes, que son los que han hecho crecer esto”.

 

Finalmente, Xavier Salem como contendor. “Es un dirigente extremadamente capaz, tiene muchos años en el fútbol y ha recorrido muchísimo camino, desde la Segunda Categoría hasta ser campeón con Barcelona. Evidentemente si él estima conveniente hacerlo, será un durísimo rival; pero a parte es un amigo al que le tengo muchísimo cariño. No sólo destaco su amistad, sino su capacidad dirigencial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...