• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Loor no confirma la vuelta del fútbol y afirma que lo están salvando

Miguel Ángel Loor

"Estar sin jugar 1 o 2 semanas no es nada si vamos a estabilizar el futuro de nuestros clubes, jugadores, entrenadores, etc”

El panorama a esta hora es incierto respecto a lo que pueda ocurrir con la Fecha 3 y su posible reinicio para el fin de semana. Es uno de los mayores anhelos de clubes como de aficionados, pero todavía no hay luz verde para seguir. Desde la organización tienen clara su hoja de ruta.

Miguel Loor ha emitido un pronunciamiento en redes sociales donde se ha sincerado con el hincha que extraña el fin de semana de actividad, respecto a lo qué ocurre en Liga Pro. “Entiendo las molestias causadas, no soy loco, pero es necesario a veces tomar estas decisiones. La verdad es que estamos salvando el futuro del fútbol”.

 

El directivo no se olvidó de los equipos que conforman la Serie A y Serie B por quienes considera sale en su defensa para evitar a futuro, que se vean comprometidos sus intereses. “Los clubes que compiten en LigaPro si no paran y resuelven sus problemas estarán todo el año reclamando dineros para subsistir. Es el momento de encontrar soluciones antes de seguir”.

 

Ante la incertidumbre de poder reanudar la actividad, considera que un fin de semana más no va a marcar la diferencia tras lo vivido antes y donde se salió adelante. “A todos nos conviene estar firmes para que esto se arregle de una vez por todas. Estuvimos parados meses por la pandemia. Estar sin jugar 1 o 2 semanas no es nada si vamos a estabilizar el futuro de nuestros clubes, jugadores, entrenadores etc”.

 

Como no podía ser de otra manera, Loor también topó el tema derechos de TV y lo que claramente tiene que ver con un posible acuerdo a cerrarse. “Nos estamos asociando a gigantes cadenas internacionales, eso hay que destacar, sería penoso precedente rechazarlas. Hay que seguir juntos y firmes que saldremos adelante”.

 

En el cierre, el directivo ratificó que la actual operadora (GolTV) ha cumplido y cerró su intervención con un pedido de valorar lo nuestro. “Tenemos el apoyo de Goltv, que son los que pagan por el fútbol del Ecuador, casi el 90% de nuestros clubes dependen íntegramente de los derechos de TV, estemos firmes y unidos. Este país semana a semana se olvida de los problemas cuando ve a sus clubes jugar. Se debe valorar esta industria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...