• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

"Loor me dijo que era por el clima... ¡Esto no pasa ni en el Barrial!" (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

El Dr. Chango confiesa cómo se enteró de la misteriosa suspensión de la fecha 3 de la Serie A que aún no tiene explicación

Un caso para “Misterios sin Resolver”. Mientras Miguel Ángel Loor se sigue negando a explicar por qué se suspensión la jornada 3, el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, no se mordió la lengua al referirse a la “misteriosa” suspensión de la fecha. 

“Miguel Angel Loor me informó que por asuntos climáticos no se podía jugar el partido (Guayaquil City vs Mushuc Runa programado para el anterior sábado), pero sorpresivamente minutos más tarde me entero que ha suspendido toda la fecha. Creo que hubo falta de liderazgo para tomar las decisiones”, inició Luis Chango en radio ‘Caracol’ de Ambato.

“Esto es una irresponsabilidad completa por parte de LigaPro. El problema pasa por la falta de liderazgo. En la fecha FIFA se paraliza 15 días y nosotros tenemos que seguir pagando a los jugadores, más la tercera fecha que no se jugó y entre otros factores, es una pésima decisión que tomó LigaPro”, enfatizó indignado el presidente vitalicio del Equipo del Ponchito.

Lamentando lo que vive Mushuc Runa en el aspecto financiero con respecto al contrato firmado con la televisora uruguaya ‘GOL TV’, el Dr. Chango reveló: “desde el año anterior GOL TV sigue en deuda con nosotros, lo mismo la FEF por temas de la Copa Ecuador. Es una deuda de más de USD 300 mil por parte de GOL TV y USD 130 mil por parte de la FEF”.

Y volvió a arremeter contra Loor y la LigaPro por haber suspendido la 3era fecha con 15 minutos de anticipación: “GOL TV, así le haya ganado (el laudo que mencionó LigaPro que había ganado en su comunicado en el que confirmó pero no explicó por qué se suspendía la 3era fecha) a CNT, TV Cable o a cualquier otra operadora, es problema de ellos, pero no por festejar esa decisión se tuvo que haber suspendido la fecha. Se tenía que haber transmitido”.

Mientras que en diálogo con Mach Deportes, profundizando en su crítica, sentenció: "nos tenían que haber avisado con anticipación a los clubes. ¡Esto no sucede ni en el fútbol barrial!".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...