• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Loor felicitó por su comportamiento a hinchas de LDU y El Nacional!

Miguel Angel Loor 10

El presidente de la LigaPro aplaudió a los aficionados de la U y el Rojo ante lo ocurrido adentro del Atahualpa y dijo: “así, juntos, haremos un fútbol más seguro”

Como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Miguel Ángel Loor decidió felicitar a las hinchas del Club Deportivo El Nacional y Liga Deportiva Universitaria, por cómo se comportaron en el Clásico disputado en el Atahualpa en el que la U venció 2x0.

Después de 2 años sin que el Rey de Copas y el Bitricampeón se vieran las caras al estar peleando los Puros Criollos por regresar desde la Serie B, finalmente se volvió a vivir un Clásico entre El Nacional y LDU con el duelo que se disputó en el estadio Atahualpa el anterior domingo, en el que los Albos se impusieron 2x0 con goles de Renato Ibarra y Ángel González.

Pues si bien se registraron incidentes y enfrentamientos entre las barras de ambos clubes en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa, los que obligaron a intervenir a la Policía Nacional, Miguel Ángel Loor valoró que adentro del estadio Atahualpa, no se registrara ningún tipo de situación anómala en El Nacional 0 vs LDU 2.

“Impecable comportamiento en el estadio por parte de las hinchadas de LDU y El Nacional. Cero bengalas, cero objetos antirreglamentarios. Así, juntos, haremos un fútbol seguro. Felicitaciones”, manifestó el presidente de la LigaPro en su cuenta oficial en tuiter, compartiendo una publicaicón que generó diversas reacciones de los aficionados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...