• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Londres se enfiesta con los locales (RESUMEN)

Seleccion Inglaterra 2

Inglaterra va de menos a más y remonta a Bélgica

Duelo vibrante el que se ha vivido en Wembley por la UEFA Nations League. Los Blancos esperaban mantener la racha tras su último amistoso y ante los Diablos han sido capaces de hacer las suyas con un triunfo de dos tantos contra uno.

Primera mitad donde los visitantes parecían sorprender al ponerse en ventaja a balón detenido. A los 16 minutos, Lukaku no desperdició un disparo desde los doce pasos. Los locales se repusieron y con la misma vía, Rashford les dio la igualdad en 39 minutos.

 

De cara a la segunda mitad, se notó más actitud dentro del campo en Inglaterra que fue con todo a buscar el resultado y este, les iba a sonreír dentro de poco. A los 64 minutos, Trippier dejó habilitado a Mount que no dudó en sacar un buen disparo.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Walker, Dier, Maguire; Alexander-Arnold (James), Henderson (Phillips), Rice, Trippier; Mount (Sancho), Rashford, Calvert-Lewin (Kane).

 

Alineación Bélgica: Mignolet; Meunier; Alderweireld, Boyata, Denayer, Castagne; De Bruyne (Verschaeren), Witsel, Tielemans, Carrasco (Doku); Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...