hace 1 mes
Nacional

Loja se vistió de Rojo en las gradas y El Nacional PLASMÓ EFECTIVIDAD en la cancha del Reina del Cisne (VIDEO)

Charles Velez 4

Los Militares demuestran su capacidad frente a Libertad FC y se consolidan en la zona alta

Son buenas semanas para el Bi-Tri, combinado que ha demostrado su efectividad en la zona alta. Todo lo contrario para el cuadro Anaranjado, quien deberá mejorar considerablemente para la segunda etapa. La crisis se hunde con un marcador adverso de dos (2) a cero (0).

Primera mitad donde el compromiso entraba en un largo letargo, pero donde los experimentados de la visita fueron los responsables de marcar diferencias. A los 45 minutos calcados, control de balón de Fidel Martínez y pase oportuno para la definición de Daniel Patiño.

 

Etapa de complemento donde Libertad buscó los caminos para volver a meterse en partido. El Pechón Léon metió variantes que generaron profundidad para llegar a los metros finales. En tanto, su rival marcaba la segunda con Chére, pero la jugada no fue válida por offside.

 

El Nacional ha mantenido la tranquilidad dentro del campo de juego y supo esperar al momento justo, para dejar todo sentenciado de una vez por todas. A los 83 minutos, Jonathan Borja sacó un zapatazo de media distancia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...