• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Lograron descifrar uno de los secretos de Neme?

Mauro Formica

Desde México revelan el nombre de un posible refuerzo extranjero para Emelec

El aporte de los refuerzos extranjeros ha sido un factor en el que no ha acertado la directiva del Club Sport Emelec en este último tiempo. Y desde México, se ha revelado el nombre de un posible fichaje foráneo para el Bombillo.

 

 

Uno de los temas que más ha cuestionado la hinchada del Tricampeón Ecuatoriano en esta temporada 2018, ha sido el del deporte de los refuerzos extranjeros, situación que quedó evidenciada con la triste campaña del Ballet Azul y Plomo en la Copa Libertadores.

Fue apenas un punto en seis partidos el que sumó Emelec y muchos aficionados empezaron a pedir refuerzos de categoría tras la tempranera eliminación en la Libertadores. Nassib Neme se ha mantenido hermético al respecto, pero se ha conocido el nombre de un posible fichaje.

Información que llega desde México sostiene que el delantero argentino Mauro Formica (30 años) que actualmente milita en los Pumas de la UNAM, habría sido perdido expresamente por Mariano Soso, el flamante entrenador gaucho del 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...