• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Logramos un ahorro de casi un millón" (VIDEO)

no image

Lucía Vallecilla confirmó que Liga Pro y los árbitros firmaron un acuerdo extenso

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, atendió a los medios de comunicación en Guayaquil, una vez que se ha firmado el acuerdo con el gremio de árbitros del país.

Con un importante ahorro para los clubes, Lucía Vallecilla explicó que la Liga Profesional del Ecuador iniciará sin ningún problema, una vez que se ha firmado un acuerdo por tres años con los árbitros.

 

Humo blanco con los árbitros del país. “Lo topamos el sábado anterior, y hoy se informó el acuerdo. Estamos listos los árbitros y los presidentes de la Liga Pro”.

 

Lo que se acordó. “Es pagarles por servicios profesionales, por los trabajos realizados. Se les pagará los viáticos por movilización. Hemos logrado un gran ahorro”.

 

Convenio a largo plazo. “Bajo esa misma línea, se descontarán de los derechos de televisión que nos corresponden a los clubes. Ya se firmó ayer para que empiece normalmente el campeonato y es un acuerdo por tres años”.

 

Finalmente un gran ahorro. “Ellos y nosotros cedimos, estamos satisfechas las dos partes. El ahorro para los clubes es de casi un millón de dólares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...