• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Locura total en Ambato!

Michael Estrada 8

Entradas agotadas para la revancha entre Macará y Emelec por los Playoffs

Primer llenazo asegurado en los Playoffs. Restando 24 horas para la anticipada revancha entre Macará y Emelec en el estadio Bellavista de Ambato. Se han agotado prácticamente todas las entradas que fueron puestas a la venta.

Respondió como se esperaba la hinchada del Ídolo Ambateño  después de la rimbombante victoria por 2 a 1 que Macará obtuvo el anterior domingo en el estadio George Capwell, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Este miércoles, a falta de un día para que se dispute el esperado duelo de revancha entre el Ídolo Ambateño y el Tricampeón de la Mitad del Mundo en el estadio Bellavista de Ambato, se ha anunciado que existirá un llenazo total en la capital tungurahuense.

Jorge Fernando Taipe, periodista de radio Ambato, informó hoy que las cerca de 15 mil entradas que fueron puestas a la venta se agotarán en su totalidad, ya que solo restan las 2 mil que fueron fueron asignadas para la hinchada de Emelec que sin duda llegará al Bellavista a respaldar a los Eléctricos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...