• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Locura total con la remontada de Atlético de Madrid! (VIDEO)

Matheus Cunha 2

Valencia lo ganaba y sobre la hora se lo dio vuelta el conjunto del Cholo Simeone

La Liga a estas alturas se empieza a decantar por dos o tres clubes que parece van a mantener la regularidad hasta la última jornada. Los Colchoneros no quieren darse por perdidos antes de hora y frente a los Che han consumado un valioso tres contra dos.

Primera mitad donde la visita ha estado impecable con los contragolpes para hacer de las suyas. En 24 minutos, Guedes cambió de frente con Musah que esperó por su momento para sacar el disparo a colocar. Antes de ir al descanso, Hugo Duro amplió diferencias tras definir en el mano a mano con el golero.

 

Atlético de Madrid no tuvo de otra que ir a buscar el resultado con todo para tratar de meterse en juego. Sobre los 64 minutos, un tiro de esquina desde la izquierda le sirvió a Matheus Cunha para definir frente al arco sin problemas. En los 91 minutos, un rebote le quedó a Ángel Correa quien definió de buena manera. En la siguiente jugada, Mario Hermoso punteó el esférico para decretar la remontada.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalijko (Herrera), Giménez, Hermoso, Renan Lodi (Correa); Ferreira, De Paul, Koke, Lemar (Felipe); Suárez, Joao Félix (Cunha).

 

Alineación Valencia: Doménech; Correia (Mosquera), Foulquier, Diakhaby, Alderete (Koindredi), Lato (Vázquez); Soler, Guillamón, Musah (Rabic); Guedes, Duro (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...