• TENDENCIAS
hace 2 días
Liga

LOCURA POR EL ARQUERO DE LDU: ¡Gonzalo Valle es el Primer Ecuatoriano en el TOTW del FC 26!

Gonzalo Valle 5

Con su heroica actuación contra Sao Paulo, el cancerbero riobambeño se ganó una mejora y reconocimiento en el videojuego de EA Sports

Está viviendo la mejor temporada de su carrera siendo pieza fundamental en la campaña que mantiene a Liga Deportiva Universitaria en pelea por la Copa Libertadores. Y en reconocimiento a su actuación contra Sao Paulo, Gonzalo Valle fue escogido en el Equipo de la Semana del Football Club 26.

Con 29 años, luego de que años atrás sufriera semana a semana tratando de defender el arco del Guayaquil City que hoy por hoy milita en la Serie B, Gonzalo Valle se ha consolidado como el arquero estrella de Liga Deportiva Universitaria, habiéndole ganado la pelea por la titularidad nada más y nada menos que al legendario Alexander –‘Dida’- Domínguez.

A lo largo de la Copa Libertadores 2025, Valle ha cumplido con actuaciones espectaculares. Y en reconocimiento a su heroica performance en la revancha de 4tos de final contra Sao Paulo en Brasil en la que LDU venció 1x0, EA Sports convirtió al arquero riobambeño en el primer ecuatoriano en aparecer en el “Equipo de la Semana” de su popular videojuego FC 26.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...