futbolecuador.com - Locura en la clasificación del equipo de los Tricolores (RESUMEN)
En el Exterior
Estados Unidos,Sábado 21 Noviembre 2020, 15H36

Locura en la clasificación del equipo de los Tricolores

Orlando City de Sebastián Méndez y Alexander Alvarado venció por penales a New York City y accedió a la siguiente ronda

Sebastian Mendez 6

En un duelo dramático, el cuadro de Orlando City de los ecuatorianos Sebastián Méndez y Alexander Alvarado, se clasificó a las semifinales de la conferencia Este en la MLS tras vencer en definición por penales a New York City.

El partido empezó con todo, tanto que a los 5 minutos Orlando se puso en ventaja con anotación de Nani de tiro penal.

Pero la reacción no tardó nada y a los 8 minutos llegó el empate de Chanot.

En la etapa de complemento el cotejo siguió luchado pero a ambos equipos les costaba poder anotar y todo culminó el tiempo regular por lo que se fueron a un tiempo extra para definir al ganador.

El marcador se mantuvo y todo tuvo que determinarse en los tiros penales, en donde se vivió una situación insólita, ya que Pedro Gallese atajó el penal decisivo, pero el árbitro lo anuló, expulsó por doble amarilla al arquero e hizo repetir el cobro que terminó en gol.

Posterior a eso, el defensor Rodrigo Schlegel tuvo que asumir el rol de arquero en Orlando y en la muerte súbita terminó atajando el penal de Thórarinsson, para que posteriormente Michel marque su penal y finalmente tras una verdadera locura en la definición, Orlando City consiga la clasificación a las semifinales de la conferencia por resultado de 6-5 en la tanda de tiros penaltis.

Los ecuatorianos Jhegson Sebastián Méndez y Alexander Alvarado no fueron considerados para este partido.

Alineación.

Orlando City: Gallese; Jansson, Antonio Carlos, Smith (Schlegel), Ruan; Nani Pereyra (Michel), Junior Urso, Rosell (Perea), Mueller (Miller); Dike (Akindele)

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com