• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Locura en el 9 de Mayo! (RESUMEN)

Marcos Acosta

En el último segundo, en un partido con dos expulsiones, Orense rescató un empate ante Delfín

Ya con Paul Vélez fuera del timón, el Delfín SC no pudo ponerle fin a una racha de cuatro partidos al hilo sin victorias que ahora se extendió a 5 (4 empates y 1 derrota), permitiendo que sobre la hora, Orense rescatara un empate 2x2.

A primer turno en este domingo cargado de fútbol por la segunda fecha en esta segunda etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el Orense Sporting Club que dirige el entrenador español Andrés García recibió en el estadio al Delfín Sporting Club, que decidió cesar en su cargo al entrenador cuencano Paúl Vélez.

Al 7’, Robert Burbano pondría el 1x0 rematando en el área un pase de la muerte de José Hernández. Dominaba el local en la tenencia pero sin hacer daño y al 24’, resistiendo la marca de Gabriel Achilier y Marcos Acosta, burlando a ambos con una gambeta, John Cifuente pondría con un derechazo el 2x0, antes de que al 29’, Bruno Vides firmara el 2x1 asistido por Alan Murialdo.

Orense salió desesperado a darlo vuelta en la etapa de complemento y cuando parecía sentenciada su derrota, al 90’+5, Sebastián Assis se disfrazaría de héroe para convertir el 2x2. Charles Vélez fue expulsado por un planchazo a Murialdo al 80’ con roja directa y Stalin Amarilla por doble amarilla al 81’ por una dura falta sobre Joao Ortiz.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Jorge Cevallos (Hólger Matamoros –Jacobo Molina), Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez (Julio Angulo); Nicolás Czornomaz (Stalin Caicedo), Sebastián Assis, Marcos Cangá y Joel López; Bruno Vides (Jonny Uchuari) y Alan Murialdo.

Delfín Sporting Club: Johan Padilla; Gabriel Corozo, Óscar Piris, Luis Cangá y Wílmer Meneses; Joao Ortiz, Cristian García, Robert Burbano (Juan Rojas) y Jánner Corozo (Joffre Monroy); José Hernández (Charles Vélez) y John Cifuente (Joaquín Susvielles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...