• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Locura en Ambato por su Ídolo! (RESUMEN)

Macara 27

Todo lo ocurrido en la 11era Jornada de esta Segunda Etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018

Culminó una nueva fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2018 y el Club Deportivo Macará se erigió como el gran vencedor, adueñándose del liderato en solitario al vencer a El Nacional y verse favorecido por la derrota de Emelec ante Delfín.

 

Tiñeron de Celeste el Atahualpa
La hinchada del Club Deportivo Macará fue mayoría el anterior viernes en el estadio Atahualpa, alentando a su equipo en el partido contra el Club Deportivo El Nacional que abrió la fecha. Y con goles de Moisés Corozo y Juan Manuel Tévez, el Ídolo de Ambato vencería por 2 a 1 a los Puros Criollos que se habían puesto al frente en el marcador con un gol de tiro libre de Ángel Gracia.

Se tomó el Templo del Chucho el Ídolo Capitalino
A segundo turno, el Guayaquil City Fútbol Club recibió a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Christian Benítez, en un partido en el que el Ídolo Capitalino ratificaría su gran momento bajo el comando de Darío Tempesta, venciendo por 2 a 0 a los Ciudadanos con anotaciones de Juan José Govea y Edson Montaño.

Noqueó al Tricampeón el Ídolo de Manta
Un vibrante cotejo se vivió en el estadio Jocay de Manta, escenario en el que el Delfín Sporting Club frenaría al Club Sport Emelec venciéndolo por 2 a 1 con los tantos que aportaron Carlos Garcés y Luis Andrés Chicaiza, después de que Romario Caicedo abriera la cuenta a favor del Tricampeón Ecuatoriano.

Extendido el invicto histórico de 21 años
Liga Deportiva Universitaria recibió a Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el partido que mayor expectativa generó en la 11era jornada. Existieron situaciones claras de gol para Centrales y Toreros, pero el 0 a 0 fue inquebrantable y con él, el Rey de Copas del Ecuador extendió su invicto histórico sobre los Toreros en Ponceano.

Soberbia remontada del Expreso Austral
Debió exigirse al máximo y el Club Deportivo Cuenca lograría una resonante victoria por 3 a 2 sobre Independiente del Valle en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas. Juan Diego Rojas, Jonathan De la Cruz y Jackson Pita fueron los autores de los goles del Expreso Austral, siendo Efrén Mera y Stiven Plaza quienes anotaron para el Negriazul de Sangolquí.

Tormenta de goles en el Bellavista
El mejor partido de la fecha se registró en el estadio Bellavista de Ambato, escenario en el que Universidad Católica superó por 5 a 4 a Técnico Universitario con anotaciones de Víctor Guerrero, Facundo Martínez (doblete), John Cifuente y Danilo Carando. Paúl Marret, Fernando Mora, Charles Vélez y Diego Armas marcaron para el Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...