• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Lo voy a sacar a pasear!” (VIDEO)

Antonio Valencia 7

Antonio Valencia, el nuevo ídolo de LDU, lanza “advertencia” a mediocampista de BSC

En respuesta a lo que le había manifestado días atrás a través de las redes sociales, Luis Antonio Valencia le respondió a Sergio –la ‘Máquina’- Quinteros, asegurando que lo va a “sacar a pasear” en el próximo BSC vs LDU.

Días atrás, Sergio Quinteros dijo que esperaba con ansias jugar el próximo Clásico entre Liga y BSC para probar su talento, asegurando que la clave era neutralizar a los “cerebros” en el mediocampo del Rey de Copas, anticipando que si se enfrentaba con Luis Antonio Valencia, “yo lo borro”. Y ahora llegó la respuesta del Capitán Amazónico.

“Escuche, estoy comiendo guineíto, estoy entrenado duro. Lo voy a sacar a pasear, lo voy a sacar a pasear como saco a mis niños. Así lo voy a sacar a pasear, pónganse pilas, entrene duro”, le respondió en horas recientes Luis Antonio Valencia a la Máquina con un toque de humor, asegurando que lo “ve bien” en el Ídolo al volante esmeraldeño de 21 años.

“Entrene duro, en serio, sino lo voy a sacar a pasear (risas). Dele, mijo, entrene duro. Bendiciones,  cuídese mijo. Lo veo bien, dele con todo”, complementó el crack de 34 años nacido en Lago Agrio que desde su llegada a mediados de 2019 a las filas de la U, se convirtió en el nuevo ídolo de la gente del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...