• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Lo veo muy raro” (VIDEO)

Atletico de Madrid 11

Saúl, referente del Atlético de Madrid, confiesa que hay cosas que lo sorprendieron en la reanudación de la Bundesliga

Saúl, una de las principal figuras del Atlético de Madrid que comanda Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, confesó que hay algo que le causó sorpresa en la reanudación de la Bundesliga, de cara al reinicio de la Liga de las Estrellas.

"Me pone contento que en la Bundesliga se vuelva a jugar, pero veo muy raro que tú en un córner marques a un compañero o un rival de cerca, estés cerca de él, pero en las celebraciones de gol no puedas celebrar con tus compañeros", aseveró el volante de los Colchoneros, dialogando con los medios ya de regreso a los entrenamientos.

“El nuevo fútbol viene de esta manera, hay que adaptarse a la situación, hasta que no pase esta crisis tendremos que adaptarnos a jugar en esta situación y seguramente desde sus casas nos harán sentir el calor", recalcó Saúl, con LaLiga próxima a iniciarse a mediados de junio, en relación a lo que será jugar sin público en las gradas.

"Al equipo de casa le va a perjudicar y al que viene de fuera le va a beneficiar. Nosotros contra el Athletic nos beneficiaremos porque ellos crean un ambiente muy bonito y les hacen sentir ese plus, pero cuando juguemos en casa seguramente nos perjudique”, complementó el polifuncional centrocampista de 25 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...