• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lo único que no me deja dormir, es no haberle ganado a Liga”

Luis Noboa 3

Luis Noboa se sincera y revela que hay solo un hecho que lamenta de su gestión como directivo de BSC

Luis Noboa, ex miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, confesó que de su tiempo como parte del alto mando del Ídolo del Astillero, lo único que lamenta es no haberle podio quitar el invicto histórico a LDU.

 

 

Años atrás, en el 2008, cuando formaba parte de la directiva de Barcelona, Luis Noboa aseveró: “mientras yo sea dirigente de BSC, Liga no volverá a ser Campeón”, palabras que resultarían proféticas pero a la inversa, ya que precisamente ese año, fue cuando LDU se coronó Campeón de la Copa Libertadores.

Luego vinieron la Recopa 2009, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2010, sumado el título nacional del 2010. Además, LDU logró extender de manera impresionante su invicto en el estadio Rodrigo Paz Delgado frente a los Toreros. Ya son 21 años y el Ídolo del Astillero no conoce de triunfos en Ponceano.

Y entrevistado recientemente por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Luis Noboa confesó que de todos los años en los que fue parte de la directiva de BSC (en 2015 cumplió su mandato como vicepresidente), "lo único que no me deja dormir es no ganarle a Liga", admitiendo que esa “espinita” sigue clavada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...