• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Lo único que me falta es regularidad para llegar a la Selección” (ENTREVISTA)

no image

Marlon De Jesús confiesa que junto a su familia dio por “terminado” su “ciclo” en Emelec para fichar por el Prachuap de Tailandia

Cuestionado por gran parte de la hinchada del Club Sport Emelec por lo que fue rendimiento en la temporada 2018, Marlon De Jesús confesó que fue él, asesorado por su familia, quién decidió dar por “terminado” su “ciclo” en el Tricampeón.

“En Emelec no tuve mucha continuidad debido a la lesiones. Con mi familia decidimos que mi ciclo con Emelec ha terminado, yo quiero jugar y tener minutos”, confesó el delantero ibarreño de 27 años en 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM, después de cumplir dos temporadas seguidas en el Bombillo antes de partir al balompié asiático.

“Mi contrato (con el Prachuap de Tailandia) es por un año. El pase es 100% mío y veremos lo que sucede a futuro. Es duro estar fuera de país, es un reto para mí y espero cumplir de la mejor manera”, enfatizó Marlon, quien aún conserva la ilusión de ser convocado a la Selección.

“Lo único que me falta es tener regularidad y tener mayor ritmo en los partidos para poder llegar a la Selección de mi país”, sentenció De Jesús, quien en la Serie A Ecuatoriana 2018, registró 22 actuaciones con 4 goles anotados para el Ballet Azul y Plomo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...