• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Lo Único que falta para que Hernán Galíndez firme su contrato con LDU!

Hernan Galindez Sel 2

Hay un acuerdo en casi todo pero resta un detalle por definir entre el Rey de Copas y el arquero suplente de la Selección

Futbolecuador.com adelantó la semana pasada que Hernán Galíndez había sido el escogido por la directiva y el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria para reemplazar a Adrián Gabbarini. Pues hoy, se conoció qué es lo único que falta para que firme su contrato con el Rey de Copas.

Alexander Domínguez, el arquero titular de la Selección, era una de las serias alternativas que contemplaba el Rey de Copas de la Mitad del Mundo al confirmarse la lamentable lesión de rodilla que sufrió Adrián Gabbarini y que lo tendrá entre 6 a 8 meses en recuperación.

Sin embargo, el cancerbero esmeraldeño de 34 años que actualmente ataja cedido en Cerro Largo (URU), destacando como el mejor arquero del Campeonato Uruguayo, ya se encontraba en avanzadas con el Tolima, Campeón del Apertura 2021 de Colombia que sería su nuevo club.

Esto llevó a que el alto mando de Liga Deportiva Universitaria acelerara las conversaciones con Hernán Galíndez, arquero argentino-ecuatoriano de 34 años que desde el 2012 defiende el pórtico de Universidad Católica y es suplente de Dida en la Selección Nacional.



Pues de acuerdo a información compartida hoy por el periodista Fabián Gallardo, sería cuestión de días para que se anuncie oficialmente el fichaje de Galíndez por LDU, ya que lo único que resta luego de haberse puesto de acuerdo en varios aspectos, es definir el tiempo de contrato, ya que se está definiendo si firma hasta diciembre de 2023 o diciembre de 2024.

Debido a una cláusula que tiene en su contrato con Católica, Galíndez no tiene ningún tipo de impedimento para dejar las filas camarattas pese a tener contrato hasta diciembre de 2022 y sumarse al Rey de Copas del Ecuador.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...