• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo salvaron en el final

Gonzalo Alfaro Moreno 2

Extremadura de Gonzalo Alfaro Moreno rescató un punto

El cuadro Azul y Grana tuvo un encuentro bastante complicado y que parecía que se les escapaba. La alegría se desató en la recta final donde al menos no se fueron con las manos vacías tras igualar a un gol por bando frente al San Fernando por una nueva jornada del Grupo 4.

El inicio del encuentro parecía ya mostrar la clara intención de los locales por ir a la ofensiva y proyectar a sus volantes a los lados para llegar con centros al área. Todo se diluyó de a poco y fue la visita quien metería mayor presión en la mitad de la cancha.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del San Fernando se fue con todo al ataque y logró abrir el marcador por medio de Lolo Guerrero en 60 minutos. El Extremadura no bajó los brazos y esto les sirvió para alcanzar la igualdad en 86 minutos por medio de Ledesma.

 

Una semana más que Gonzalo Alfaro Moreno no forma parte de una convocatoria del primer equipo por decisión de su entrenador. El ariete alternaba con el filial para poder tener oportunidades pero tampoco hubo rastros de él en esta división. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...