• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo sacaron adelante en la agonía (RESUMEN)

Sebastian Mendez 3

Victoria con lo justo para Orlando City SC y Sebas Méndez

Ha sido un desafío bastante complicado para los Leones de la Florida pero que han logrado resolver a pesar de todo. Se enfrentaron a un durísimo Vancouver Whitecaps a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya salió a tratar de proponer en campo contrario y de esta manera quisieron crear ocasiones con pases filtrados. El cuadro visitante supo mantener el orden defensivo y de esta manera evitaron sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, el Orlando City SC fue a jugarse al todo o nada y de esta manera se jugaron enteros con la intención de alcanzar la victoria. Parecía que el esfuerzo era en vano hasta que Nani los fusiló en 88 minutos.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este encuentro y completó los noventa minutos sin mayores problemas. El ecuatoriano de a poco se afianza mejor en la mitad de la cancha y demuestra mejores condiciones.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan (Smith), Sané, Jansson, Braganca; Johnson (Kljestan), Rossell, Sebastián Méndez; Mueller, Dwyer (Akindele), Nani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...