• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lo quiero mucho… Que nunca se vaya del fútbol”

Jorge Fossati 3

El mensaje que Jorge Fossati le envía a Rodrigo Paz Delgado desde Uruguay

Nostálgico al recordar todo lo que vivió con Rodrigo Paz Delgado en sus dos ciclos al frente de Liga Deportiva Universitaria, el estratega uruguayo Jorge Fossatti confesó que desea que Don Rodrigo nunca se marche del fútbol.

 

Dirigió a Liga Deportiva Universitaria por primera vez entre 2003 y 2004, obteniendo el título de la Serie A 2003, antes de regresar al Rey de Copas del Ecuador en 2009 para conseguir la Copa Sudamericana y la Recopa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y desde Uruguay, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Jorge Fossatti le dejó un mensaje a Rodrigo Paz: “Mi saludo a Don Rodrigo, él sabrá si aún tiene las fuerzas para continuar, espero que siga, quiero decirle que lo quiero mucho y que le envió un abrazo”.

“Espero que nunca se vaya del fútbol”, agregó Fossati, conociendo que Rodrigo Paz culminaría su ciclo como directivo de LDU este 2018, aclarando que: “no soy de hablar de temas políticos, no me parece que corresponda a un profesional estarse metiendo en la parte política de un equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...