• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Lo que pasó es para película” (VIDEO)

arbitro Omar Ponce

Omar Ponce recuerda gol de Erick Castillo en el Emelec 2 vs BSC 2 que frustró fuegos artificiales en el Capwell

Omar Ponce, quien en su época como árbitro profesional era considerado uno de los mejores referís del Eecuador, recordó el agónico 2 a 2 con el que Erick Castillo frustró los fuegos artificiales en el Capwell, en el Emelec vs BSC de 2018.

“Lo que pasó, eso está para una película de las que vemos ahora, para serie de televisión. Tuvo un final para cerrarlo así. Cuando Emelec mete el gol (el 2x1 de Brayan Angulo al 90’+3), estábamos por los 46’ o 47’ de los 3’ o 4’ que había dado (de adicionales en el segundo tiempo)”, inició Omar Ponce en entrevista con Joaquín Saavedra para ‘Ecuador TV’.

“Lo normal es que uno pueda reanudar el juego y terminarlo, porque eso conllevaba a la celebración del equipo y todo. Normal. Por la cabeza nunca se me pasó que esa acción (previa al 2x2 de Erick Castillo, al 90’+5) termine como terminó. Si lo tenía que terminar en un avance era imposible, no podía terminar el partido de esa manera”, agregó.

“Pero imaginarme que iba a terminar en gol, es muy difícil. Yo he analizado esa jugada varias veces, sale un centro, llega la chilena de Víctor Ayala, pega en el palo, se le pasa por los brazos a Esteban Dreer y al final la tocó un jugador de BSC. Es un guión para película, con tantas cosas que llegaron para que termine en gol, yo no creo que se vuelva a repetir eso”, complementó.

Y en relación a ciertas críticas que recibió por haber añadido 5 minutos en aquel Emelec 2 vs BSC 2 de 2018, Omar Ponce sentenció: “después escuchaba a nuestros comentaristas arbitrales que decían que debía haberlo terminado y esto… Bueno, gracias a Dios que no están en el arbitraje porque o si no, imagínense”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...