• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Lo que pasó en la anterior eliminatoria y lo que está sucediendo es para llorar” (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

Álex Aguinaga lamenta los malos manejos que hay en Ecuador a nivel de directiva y entrenadores

El Equipo de Todos está en el blanco de cuestionamientos pues se cree que su entrenador no cuenta con el cartel suficiente para asumir a una selección nacional. En lo que respecta a FEF, los acontecimientos de hace meses atrás solo han dejado más dudas y no soluciones. Bajo estos temas, habrá que alistarse para la fecha FIFA de septiembre y eliminatorias un mes más tarde.

Álex Aguinaga fue entrevistado por Fox Sports Argentina donde recordó cuando dijo adiós a la Tri. “Yo participo en media eliminatoria. Se va Bolillo luego de la mala Copa América y Suárez decide sacarme de la selección. Se adelantaron los tiempos, esa selección tuvo mucha más experiencia y más aplomada. Era una selección con otra presencia y se notaba en la cancha”.

 

El ex jugador lamentó que se recuerde con nostalgia aquellas épocas pues ahora, salvo lo hecho a nivel de formativas, han sido fracasos recurrentes. “De ahí en adelante, Ecuador es otro. Del 2002 para acá, ha sido otra cosa. Lo que pasó en la anterior eliminatoria y lo que está sucediendo es para llorar. Sigue habiendo buenos jugadores, dirigentes y entrenadores no nos importa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...