• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Lo que ocurra afuera no nos involucra a nosotros” (ENTREVISTA)

Raul Duarte

Raúl Duarte enfocado únicamente en el ascenso de Fuerza Amarilla

Se ha terminado la temporada de la Serie B con cuatro clubes que disputarán la máxima categoría en 2019. Una polémica se ha dado en las últimas horas a raíz de un inconveniente con algunos jugadores del plantel pero la Banana Mecánica ha tomado las precauciones necesarias.

Raúl Duarte conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a las últimas horas de Fuerza Amarilla y una supuesta falsificación de roles de pagos. "Lo que ocurra afuera no nos involucra a nosotros. Hicimos las cosas correctas para lograr el ascenso. Dejamos constancia que todo fue un mal entendido”.

 

El paraguayo señalo que ellos se han acogido al ente respectivo y a ellos se acogen por completo. "Hay un organismo que rige en el fútbol ecuatoriano y hay que respetarlo. Si te pagan todo y no te pagan es una cuestión estrictamente personal".

 

En temas más agradables, Raúl Duarte se mostró orgulloso de lo hecho por sus jugadores. “Agradecido con el club por haber participado y abrirme las puertas de la institución. El fútbol se ha equiparado en todo los sentidos. Fuerza Amarilla debe afrontar el campeonato con el plantel que tiene".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...