futbolecuador.com - “Lo que necesita Barcelona son dirigencias serias, que no se estén equivocando” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Jueves 04 Junio 2020, 18H45

“Lo que necesita Barcelona son dirigencias serias, que no se estén equivocando”

Luis Noboa pide que no se vea a las directivas pasadas del Ídolo con ganas de tomarse revancha

Luis Noboa 2

Los Toreros han revelado el monto que alcanzaría su déficit y la cifra sin duda, es alarmante. Los actuales administradores del club trabajan en su plan financiero que tomará años en desarrollarse hasta saldar por completo todas las deudas. Quienes pasaron por la institución, evitan tener alguna responsabilidad.

Luis Noboa fue entrevistado en La Radio Redonda donde dio su parecer del reciente informe de auditoría del Ídolo con más de 50 millones de deuda. "Barcelona es una institución que tiene una trayectoria muy grande, es un club caro de mantener y también puede ser de los más grandes en el Ecuador en cuanto a activos, y uno de esos es su marca por la cantidad de seguidores”.

 

Para el ex directivo y con conocimiento de empresario, es normal que haya deudas en el equipo al tener que apostar a ser protagonistas cada temporada. "En el 2012, cuando fuimos campeones, a pesar que habían pasivos, se produjo nuevamente un efecto quizás negativo en contra del club. Pero el activo también crecía, los ingresos subieron en nuestra administración. Se pagaron deudas, juicios y se adquirieron nuevas. Se trajo jugadores, algunos fueron un error, porque suele darse".

 

Noboa sabe que su periodo junto a su hermano Luis, acabó en cuestionamientos pero reitera que su etapa por la institución, fue por demás aceptable. “De los 4 técnicos que estuvieron en el club, se podría decir que 3 ganaron copas. En la época de Cevallos dejamos algo importante, que es el cuerpo técnico (Guillermo Almada). Ese proceso ya lo veníamos trabajando".

 

Con todos los problemas de por medio, el ex directivo ha querido recomendar algo a los actuales administradores del Ídolo. "Lo que necesita Barcelona son dirigencias serias, que no se estén equivocando. Revanchas con dirigencias anteriores no los va a llevar a nada. Lo que tienen que hacer es dar satisfacción a la hinchada, a los barcelonistas. Tratar de cometer la menor cantidad de errores. Nosotros los cometimos, a todos nos pasa, pero uno aprende".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com