• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

"Lo que más me gustó fue la forma" (AUDIO)

Jorge Guagua 2

Jorge Guagua sabe que Emelec tiene potencial para ser poderoso

Jorge Guagua, capitán del Club Sport Emelec, conversó este martes con los medios de comunicación, antes de su partido del próximo viernes contra el Macará de la ciudad de Ambato.

Contento por su victoria sobre El Nacional en Quito, pero más por la respuesta del grupo al trabajo de su entrenador, Jorge Guagua dijo que deben mantener el ritmo y seguir desarrollándose, para lograr un Emelec poderoso.

 

Macará en la próxima fecha del torneo local. “No deja de ser un rival difícil, sabemos que así será. Nos estamos preparando para retener los puntos en casa”.

 

Lo que más le gustó del triunfo ante El Nacional en Quito. “La forma, nos planteamos bien. Hicimos lo que el profe nos pidió en la semana. Hicimos un buen partido, hay que seguir así”.

 

Sabe de su potencial como equipo. “Si hacemos lo del último partido, no vamos a tener inconvenientes. El rival es difícil y tiene buenos jugadores, no hay que descuidarse; hay que hacer lo nuestro”.

 

Valoró los esfuerzos de Marlon Mejía como su pareja en la zaga. “Cada día se lo ve mejor, él se prepara para rendir en los partidos. Me pone contento, es un chico humilde y que sabe escuchar, hay que ayudarlos mucho”.

 

Los compañeros que iniciaron la semana con lesiones. “Siempre es preocupante cuando un compañero no puede trabajar, pero tenemos un grupo amplio. El que entre, siempre tratará de hacer lo mejor”.

 

La contratación de Francisco Silva. “Sabemos lo aportó Ramos, gran jugador y buena persona. El que vino dará lo mejor por el grupo, trataremos de ayudarlo en lo que podamos”.

 

Finalmente, bien enfocado en lo inmediato. “Primero pensamos en el campeonato, ya habrá tiempo para la Copa. Hay que llegar diez puntos el día viernes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...