• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Lo que hizo el club está bien para curarse en salud” (ENTREVISTA)

Rodrigo Espinosa

Rodrigo Espinosa reconoce que América de Quito no tiene pruebas para apuntar contra Onofre Mejía

El elenco Cebollita se vio inmiscuido en una bomba que explotó desde su propio entrenador y algunos de sus jugadores. Uno de los protagonistas fue afectado y cortaron por lo sano. Con doce puntos en disputa se verá si esa fue la mejor decisión.

Rodrigo Espinoza conversó en Área Deportiva respecto a lo ocurrido con un club capitalino y un penal polémico. “No hay pruebas contra Onofre Mejía, lo que hizo el club está bien para curarse en salud. América si debe jugar en la B lo hará, hay cosas más importantes, el objetivo final es salvar el descenso”.

 

El directivo tiene claro que se cometieron varios errores en el Cebollita y que ahora es tarde para lamentarse. “Públicamente es irresponsable señalar cosas que uno se imagina, la decisión del club es para cuidar la sanidad del equipo. Si hubo algún jugador que le dijo al DT que no ponga a Mejía en ese partido ya es decisión del cuerpo técnico”.

 

Espinoza ya en temas de Ecuafútbol reconoció que deben tomar mano dura para evitar suspicacias y malas conductas en las canchas y fuera de ellas. “En segunda categoría los 10 últimos años han ocurrido casos de goleadas, de no presentarse, etc. Ahí es función de la FEF innovar y modificar el torneo de segunda”.

 

Sobre uno de los referentes del Cebollita, fue claro en que lo mejor es tener paciencia. “En el caso de Cifuentes Para mí no hubo una buena oferta, eran fondos inversionistas y no clubes que querían al jugador, es un muy buen chico y no tengo duda que jugará en el exterior”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...