• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡El Grupo de la Muerte!”

no image

Lo que dicen en Argentina, Brasil y Perú sobre el grupo de LDU en la Copa Libertadores 2020

Apenas finalizado sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en varios rincones de Sudamérica han coincidido en apuntar a la zona en la que resultó emparejado LDU, como la más complicada en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Serán cinco equipos ecuatorianos los que representarán a Ecuador en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, ya que con la coronación de Independiente del Valle como Campeón de la Copa Sudamericana 2019, se aumentó un cupo para los equipos del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Ellos son: IDV, el Delfín Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria, el Club Social y Deportivo Macará y Barcelona Sporting Club. Y de acuerdo a la prensa especializada, de los ocho grupos en el torneo de clubes más prestigioso de este continente, el denominado “Grupo de la Muerte”, es el Grupo D en el que resultó emparejado LDU.

Medios como ‘ESPN’ de Brasil, el diario ‘La Nación’ de Argentina y diario ‘Depor’ de Perú, han coincidido en denominar “El Grupo de la Muerte” al Grupo D, ya que además de que LDU (que ya ganó la Libertadores en 2008) competirá contra dos gigantes como Sao Paulo y River Plate, enfrentará al debutante Binacional, Campeón de Perú que juega por sobre los 3800 msnm.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...