• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Lo primero que haré será visitar a mis abuelitos” (ENTREVISTA)

Nicolas Davila 2

Nicolás Dávila, volante de El Nacional, confiesa que se le hace “difícil” el confinamiento pero lo asume con responsabilidad

Contratado para esta temporada 2020 por el Club Deportivo El Nacional llegando procedente del Club América de Quito, Nicolás Dávila confesó que es lo primero que haría cuando se termine la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Durante una charla sostenida esta tarde de lunes con radio La Red (102.1 FM), el centrocampista/lateral quiteño de 24 años reveló que extraña entrenar junto a los Puros Criollos en Tumbaco, asegurando que existen “más distracciones” y no es lo mismo hacerlo en casa. 

“Es más difícil entrenar desde la casa porque existen más distracciones. Extraño el entorno de los entrenamientos dentro del camerino, con las bromas y conversaciones que se tiene con los compañeros”, comentó el ex jugador del descendido América de Quito.

Y cuando le preguntaron qué será lo primero que hará cuando pase la cuarentena dispuesta para contrarrestar la propagación del Coronavirus, Dávila confesó: “lo primero que haré luego de cuarentena es visitar a mis abuelitos y luego jugar fútbol con mis compañeros de equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...