• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Lo planificamos toda la semana" (AUDIO)

Fernando Hidalgo 6

Fernando Hidalgo feliz por Aucas pese a que no pudo estar

Fernando Hidalgo, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien debió perderse el último triunfo de su equipo sobre El Nacional, destacó que el equipo tuvo la entereza anímica que soprtar los embates del rival.

Después de que varios partidos se les escaparan en los últimos minutos, Sociedad Deportiva Aucas supo hacerse fuerte contra El Nacional. Fernando Hidalgo valoró el compromiso del equipo, y de quienes estuvieron para suplir las ausencias.

 

Mensaje al grupo como capitán. “Fue un partido que lo planificamos toda la semana, se dio así; fue duro. El esfuerzo que hicieron los muchachos es bueno, se vieron ganas y entusiasmo para sumar de a tres. Hay que seguir así”.

 

Volvieron a ganar a los Aucas. “Se nos han ido puntos importantes en los últimos minutos, pero esta vez se mostró concentración. El desempeño y la solidaridad siempre ha sido importante, por eso logramos un resultado positivo”.

 

Quienes los reemplazaron. “Lógico, acá somos 23 jugadores que creo que estamos en las mismas condiciones de poder jugar. Lo demostramos, somos un equipo con proyecciones”.

 

Finalmente, el cierre con un expulsado. “Fue duro por el hecho de quedarnos con uno menos, pero se vio el esfuerzo, las ganas y el compromiso que tenemos todos. Nuestra meta es ganar la próxima etapa, los objetivos son grandes. Trataremos de cerrar lo mejor posible este semestre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...