• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Lo ocurrido en Argentina fue solo un espejismo de los Azules (RESUMEN)

Union Santa Fe

Emelec volvió a su pobre juego y quedó eliminado ante Unión que se cobró revancha

El Bombillo dice adiós a uno de sus objetivos que tenían trazados para este 2020. Las cosas no se han dado como ellos esperaban en la vuelta en el Capwell y Rescalvo otra vez no tuvo respuestas. El Tatengue por gol de visita avanzó tras imponerse por dos a uno.

Primera parte donde la visita fue claramente quien dominó en este encuentro e impidió que su rival haga su mejor juego. Esto los iba a impulsar a ponerse en ventaja con un rebote que tomó Javier Cabrera y mandó a guardar en 21 minutos.

 

La etapa de complemento no lucía mejor para Emelec ante las arremetidas de sus rivales, No obstante, los cambios se vinieron y las cosas se dieron para poner el empate. A los 61 minutos, Joao Rojas sacó un disparo que el golero rechazó. El rebote lo tomó Barceló y este no perdonó.

 

Unión de Santa Fe iba a jugarse entero por el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana. El final se vaticinaba reñido hasta que una jugada polémica decantó todo. A los 75 minutos, el juez vio una mano dentro del área. Al cobro del penal fue Fernando Márquez que engañó a Pedro Ortiz.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas (Bryan Carabalí), José Cevallos (José Hernández) y Joao Rojas (Roberto Ordóñez); Facundo Barceló.

 

Alineación Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera (Francisco Gerometta), Braian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete (Juan Cardoni), Javier Cabrera, Nery Leyes y Gabriel Carabajal (Jonathan Galván); Franco Troyansky (Mauro Luna) y Juan Manuel García (Fernando Márquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...