futbolecuador.com - Lo mereció la Academia (RESUMEN)
Internacional
Lima, Perú,Miércoles 23 Septiembre 2020, 22H00

Lo mereció la Academia

Racing Club pudo festejar sobre la hora ante Alianza Lima

Racing

La Academia ha sido de los clubes argentinos que les ha costado encontrar su nivel en este retorno de la Conmebol Libertadores. Pese a sus limitaciones marcadas para ser protagonistas han logrado imponerse al elenco peruano por dos tantos contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa buscó mantener el control de la mitad de cancha para tratar de proyectar a sus elementos en ofensiva. La visita no iba a quedarse de brazos cruzados y trató de aprovechar los espacios para dar el golpe.

 

En la segunda mitad, Racing hizo todo lo posible por encontrar el camino al gol que les ayude a sumar de a tres y les ayude a encaminar la clasificación. A los 87 minutos, Banega apareció con un potente disparo para inflar las redes. A jugada seguida, Garré puso cifras definitivas.

 

Alineación Alianza Lima: Butrón; Salazar, Rodríguez, Quijada, Rosell; Cruzado (Ferreyra), Ascues, Ballón; Mora, Arroé (Aguilar), Sánchez (Zúñiga).

 

Alineación Racing Club: Arias; Pillud (Mena), Domínguez, Sigali, Soto; Melgarejo (Banega), Díaz (Cvitanich), Miranda; Montoya (Garré), Reniero (Alcaraz), Fértoli.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com