• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Lo mejor que nos puede pasar es el VAR, pero lo veo difícil”

Luis Muentes

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, se pronuncia sobre la iniciativa de Miguel Loor, presidente de la LigaPro

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, comentó la iniciativa de Miguel Ángel Loor de implementar el VAR en las posibles Finales de esta Serie A 2018, explicando porqué lo ve “difícil”.

Luego de que Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, indicara que planean implementar el VAR en caso de que existan Finales en esta edición 2018 del Campeonato Nacional, Luis Muentes conversó con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM y compartió su postura al respecto.

"Lo mejor que nos puede pasar es la implementación del VAR, pero lo veo difícil en este momento. Hay que ser realistas. En Ecuador solo hay 4 árbitros que han actuado en la práctica del VAR. Y en una final se debe tener ocho árbitros", aseveró el presidente del Gremio de Árbitros.

“El tema del VAR en las finales hay que analizarlo y hablarlo. Nuestra idea que ayudaría mucho, es que haya árbitros auxiliares (detrás de cada arco), más que VAR en las Finales. Solicité que al menos traten lo de los árbitros auxiliares especialmente en las finales. Eso ayudaría mucho”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...