• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Lo más justo es que se juegue todos contra todos” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez: reinicio de la Serie A, rechazo a los grupos regionales y convocatoria de LigaPro a capitanes de los clubes

Facundo Martínez, capitán y principal referente de la Universidad Católica de Quito, compartió su opinión sobre el formato de torneo con el que cree que se debería reanudar la Serie A 2020, asegurando que “lo más justo” es mantener el formato original de todos contra todos.

"Estamos acomodándonos a esta nueva realidad, que ha sido complicada, tenemos que tener paciencia y cuidarnos para cuando tengamos que volver, lo hagamos de la mejor manera. Yo no soy de quejarme, por eso tenemos que salir de esto como mejores personas y aprender todas las lecciones que nos ha dejado esta pandemia”, apuntó el Facu en diálogo con La Red (102.1 FM).

"No he salido para nada en esta cuarentena y calculo que cuando vuelva a salir me va a costar un poco, pero tenemos que enfrentar el miedo al contagio y tomar todas las medidas de seguridad necesarias", amplió, con relación a cómo se ha venido manejando en la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

Ya al referirse al ‘Plan B’ de la LigaPro para reanudar la Serie A 2020 con dos grupos de 8 equipos cada uno separados por región, Martínez aseguró: “me gustaría jugar el formato todos contra todos, con todas las seguridades sanitarias posibles, que nos permita estar seguros. Es lo más justo, no es lo mismo un torneo con 16 equipos a un torneo de 8 clubes”.

"La LigaPro convocó hoy a una reunión entre capitanes de todos los equipos y los médicos de los clubes, me imagino que trataremos los protocolos de bioseguridad que debemos tener para regresar a entrenar", complementó el polivalente centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...