• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

LO MÁS ESPERADO: ¡Nassib Neme se DESCARGA contra Pileggi por el triste 2023 de Emelec!

Nassib Neme 5

El ex presidente que llevó al Bombillo a ganar 4 títulos de Serie A, contestó a la acusación de que el fracaso azul se debe a su “herencia”

Considerado uno de los mejores directivos en la historia del Club Sport Emelec, sino el mejor, Nassib Neme se pronunció en torno a cómo ha manejado José Pileggi al Tricampeón protagonizando una triste temporada 2023, contestando a quienes lo acusan por la “herencia” que le dejó al actual presidente eléctrico.

"Personas con acceso a la opinión pública (en algunos casos incluso periodistas) tal vez menos informadas, o quizás muy desconocedores de los principios básicos financieros, han repetido a lo largo del año relatos ajenos a los hechos. Desde inicios de este año, sin ningún tipo de evidencia ni documentación probatoria, gente malintencionada ha afirmado que hay supuestas herencias negativas, relacionadas con las cuentas de pasivo, pero sin hacer ninguna referencia a las cuentas de activo heredadas", inició Nassib Neme en declaraciones a diario ‘El Universo’.

"Tales son, por ejemplo, cuentas por cobrar, fideicomisos, y patrimonio en pases de jugadores valorados, al final de nuestra administración, en aproximadamente 16 millones de dólares. En el flujo de dinero hay un principio de economía doméstica básica generalmente aceptada: first in y first out, que significa que los primeros dineros que entran son los primeros que salen. Y last in y cash out, que significa los últimos dineros que ingresan son los que liquido o utilizó al final", amplió el ex presidente eléctrico tratando de ser didáctico en su explicación.

"Es por todos conocido que Emelec, a inicios de la temporada 2023, contrató cerca de 20 jugadores y varios cuerpos técnicos. Seguro se hizo como producto del flujo de recursos que les ingresaban por herencia. Hoy no pueden contratar ni comprar a nadie. Más bien, al contrario, se les están marchando jugadores, sin duda como producto de los reducidos ingresos de dinero que la actual administración ha generado. La mentira necesita ser reafirmada y repetida para ser creída. ¡La verdad, no!", sentenció Neme en su descarga contra Pileggi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...