• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo mandaron de regreso

Eddy Corozo

Blooming de Bolivia no le renovó contrato a Eddy Corozo

El fútbol ecuatoriano perderá a uno de sus embajadores en el exterior y al único que por el momento teníamos en Bolivia, según informes oficiales desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Este día martes por la mañana se pudo conocer que el volante de contención de nacionalidad ecuatoriana, Eddy Corozo, no seguirá siendo parte del tradicional Blooming de Bolivia para el año recién iniciado.

 

Corozo, quien a su llegada tuvo la posibilidad de disputar un par de partidos oficiales, poco a poco fue relegado por su entrenador, nunca más volvió a ser titular y otras veces hasta se quedaba fuera de las convocatorias; sumando pocos minutos.

 

Es así que la dirigencia del Blooming ha tomado la decisión de no renovarle el contrato al futbolista ecuatoriano, una vez que su vínculo contractual terminó el pasado 31 de diciembre.

 

Ahora los agentes de Corozo tendrán que analizar propuestas o posibilidades de ubicar al jugador, con contrato con el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, y además de pasos por el Centro Deportivo Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...