• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Lo lindo es que somos más ofensivos" (AUDIO)

Ronaldo Johnson 2

Ronaldo Johnson sabe lo duro que es reemplazar a Bagüí en Emelec

Ronaldo Johnson, quien es el llamado a reemplazar a Oscar Bagüí mientras se recupera en el Club Sport Emelec, explicó que ha sido complicado no tener mayores oportunidades, pero que ahora espera aprovecharlas.

Antes de hablar de la posibilidad de jugar, Ronaldo Johnson lamentó la situación que vive Oscar Bagüí por su lesión. Al mismo tiempo, sentenció que su deseo es dejar una buena imagen y aprovechar las oportunidades.

 

Su mensaje al compañero que pasa duros momentos. “Lamentable lo de Oscar, es un jugador muy importante para el equipo. Me dieron la oportunidad y hay que aprovecharla”.

 

Lo que pide Mariano Soso. “El nuevo cuerpo técnico tiene mucho juego ofensivo, le gusta que pasen los laterales. Hoy tengo la oportunidad y no quiero defraudar al cuerpo técnico, a mi familia, a mis compañeros y a la hinchada”.

 

Su posición. “Cuando un jugador no tiene continuidad es difícil levantar el juego. Sabemos que Oscar ha hecho un buen campeonato. Yo no he tenido regularidad, pero estoy tratando de aprovechar mi oportunidad”.

 

Tratarán de sacar adelante el barco azul. “El equipo siempre ha estado unido, son cosas que pasan en todas partes. Estamos enfocados en ganar la etapa con la bendición de Dios”.

 

Cambios positivos con el nuevo cuerpo técnico. “Se juega mucho en conjunto, lo más lindo es que somos ofensivos. Ha cambiado mucho en el día a día”.

 

Espera mostrar su verdadero nivel. “Siempre al cien por ciento, esperando hacer las cosas bien dentro del campo de juego”.

 

La Universidad Católica como próximo rival. “Siempre han tenido un buen juego, jugadores muy rápidos por las bandas, pero nosotros trataremos de reducirle la cancha y aprovechar las oportunidades”.

 

Finalmente, anular al goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Es un jugador muy interesante, que está pasando por un buen momento. Hay que controlarlo bien para que no nos haga daño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...