• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Lo importante es que logremos lo que nos propusimos a inicios de año” (ENTREVISTA)

Nazareno Bazan

Nazareno Bazán mantiene la ilusión de que la Universidad Católica sea protagonista en el reinicio de la Liga Pro

Los Camaratas han completado una nueva semana de entrenamientos y el plantel quedará prácticamente listo para la vuelta del certamen. Han sido meses largos de espera y que afortunadamente, están cerca de poder ver la luz.

Nazareno Bazán habló en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de estos meses de convivencia en época de pandemia. “Traté de sacarle lo positivo a todo dentro de la situación que estamos viviendo. Charlamos mucho con el sicólogo y los compañeros. Cuando uno se bajonea, pierde muchísimas cosas y tratamos de ver el reinicio del torneo, o cuando íbamos a entrenar. Es la primera vez que estoy tanto tiempo parado”.

 

Metido de lleno en el tema deportivo, analizó a Aucas que será el primer equipo al que enfrentarán. “Me parece un rival muy duro, fuerte. Tengo conocidos extranjeros que vinieron a mejorar el equipo. Se armó muy bien después de la pandemia y es un rival muy duro. Ya los vi ante Vélez y les hizo las cosas difíciles en copa”.

 

Bázan destacó la rivalidad que hay dentro del club y que los motivo a tratar de ganarse el puesto. “Nos inculca mucho Santiago, acá en Católica no hay estrellas. Los jugadores que vienen se adaptan rápido porque es más una familia. Vivimos una competencia sana y puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que logremos lo que nos propusimos a inicios de año”.

 

El ariete pese a su juventud, confía en poder conquistar grandes cosas junto al resto del grupo. “Me estoy adaptando a la altura, al principio me costó cuando creí que era un mito. Los profes nos ayudaron mucho y lo hicieron muy bien. Todos tiramos para adelante y estamos muy bien para arrancar este campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...