• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Lo importante es ganar" (AUDIO)

Renato Salas

Renato Salas espera ganar todo lo que queda con Deportivo Quito

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con Radio Positiva, sobre un plantel que no ha bajado los brazos pese a las adversidades, y que espera seguir sumando.

Saben que deberían estar en el primer puesto del provincial de Pichincha, y que la resta de puntos ha provocado que casi no tengan opciones. Renato Salas apunta a un Deportivo Quito que cierre con decoro.

 

Variantes en una mala cancha. “El partido anterior hicimos algunos cambios por necesidad, con jugadores en varias posiciones, pero que estuvieron a la altura de la necesidad. Después, esa no es una de las mejores canchas, pero nosotros estamos convencidos de terminar de la mejor forma, con la mayor cantidad de puntos. Lo que más importa es ganar”.

 

El lateral derecho. “Vamos a decidir, la verdad es que Federico Minda hizo un muy buen trabajo, pero Morales hizo muchos buenos partidos; creo que se dará el regreso de él”.

 

La presencia de los juveniles ante la baja de Campos. “Posiblemente cambiemos, así que vamos a hacerlo de la mejor forma. Si necesitamos poner a Caicedo lo haremos, pero si necesitamos jugar con un falso nueve y con control de zonas, lo haremos”.

 

Analizó al Cumbayá FC: “Ellos tienen a Jhonny Baldeón, que es mi primo; le tienen a Pavón, a Celi, a Rodríguez y atrás a Reyes. Hay buen elemento en el otro equipo. Ya los enfrentamos y según lo que trabajamos en ese partido, nos defendimos bien pero hay que estar atentos. Nosotros vamos a buscar el partido con equilibrio”.

 

Finalmente la posibilidad de jugar la Copa Ecuador. “Veamos qué nos dice la dirigencia y qué determina la Federación. Si es que se puede, nosotros gustosos porque tenemos un grupo trabajado, que sería protagonista en esta copa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...