• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

"Lo importante empieza la próxima semana" (AUDIO)

no image

Pablo Repetto hizo un balance de lo que fue Liga de Quito en pretemporada

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación, después del triunfo de su equipo sobre el Club Deportivo El Nacional.

Tranquilo por los buenos pasajes, sobre todo en el primer tiempo, pero siempre consciente de que hay mucho por mejorar. Pablo Repetto explicó el presdente en Liga de Quito.

 

La presencia de Christian Cruz como titular por la banda izquierda. “Son diferentes, queríamos verlo a él; era una prueba de fuego. A Chalá lo conocemos muy bien”.

 

Fue cauto al hablar de los amistosos. “No ganamos cinco, pero no tengo la estadística. Lo que importa, la historia, comienza el próximo fin de semana. Hoy tuvimos un amistoso exigente”.

 

Ya metidos en el inicio del torneo. “Ahora a trabajar la semana que viene, pensando en el rival de turno, pensando si podemos completar el plantel. A pensar en cada partido y en lograr un resultado positivo”.

 

Finalmente lo que requiere de su plantel. “Necesita rodaje, partidos. Las semanas de trabajo nos van a dar funcionamiento, ojalá que sea lo antes posible. Hay un camino largo y tenemos que seguir por una línea ascendente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...