• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

LO IBAN A VENDER EN 6 MILLONES: ¡Esteban Paz rompe el silencio sobre el caso Óscar Zambrano!

Esteban Paz 33

El directivo que lideró a LDU a conseguir el Doblete en 2023 habló del caso de presunto doping del canterano estrella de la U

Es un hecho que ha representado un doloroso golpe para todo el Mundo Liga. Y en horas recientes, Esteban Paz se pronunció sobre el presunto caso de doping que marginó a Óscar Zambrano del LDU 1 vs Aucas 2, habiendo tenido prácticamente cerrado su traspaso a la Premier.

A la dolorosa derrota a manos de Fluminense que le costó perder la Recopa Sudamericana 2024 y quedarse sin la 6ta Estrella Internacional, se sumó la derrota ante Aucas en el Súper Clásico Capitalino y el alarmante caso de Óscar Zambrano, volante canterano de 19 años quien es considerado la gran joya de las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria.

Se teme que Óscar Zambrano dio positivo por doping, habiendo sido separado de la convocatoria de la Selección Nacional para la fecha FIFA de marzo y del partido LDU 1 vs Aucas 2. Pues lamentando lo ocurrido, Esteban Paz manifestó en horas recientes: “esta es sin duda una noticia muy difícil de escuchar. Óscar Zambrano no sólo es un gran jugador, es un gran chico”.

“Está luchando por salir adelante, por él y su familia. ¡¡Si sólo podríamos retroceder el tiempo a diciembre!!”, complementó el ex líder de la Comisión de Fútbol de LDU, habiendo tenido prácticamente cerrado el traspaso del mediocampista santodomingueño de 19 años al Bournemouth, que había hecho una oferta formal de casi USD 6 millones por Zambrano.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...