• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Lo iban a mandar de LDU!” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Liga revela quién le dio una “segunda oportunidad” a Pervis Estupiñán en el Rey de Copas, “feliz” por verlo en el Villarreal

Feliz por verlo como uno de los jugadores a seguir en LaLiga de España jugando para el Villarreal, Santiago Jácome, ex defensa y actual gerente deportivo de LDU, confesó quién le dio una “segunda oportunidad” a Pervis Estupiñán cuando daba sus primeros pasos con el Rey de Copas.

Durante una entrevista concedida este martes a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Santiago Jácome confesó que antes de que tuviera su debut como profesional con LDU en 2015 con apenas 17 años, Pervis Estupiñán estuvo cerca de abandonar las divisiones formativas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Lo iban a mandar de las formativas de Liga porque algo pasó con un DT. Y de ahí recuerdo que llegó Luis Zubeldía, lo hizo debutar en 2015 y de ahí para adelante todo fue un éxito. Primero llegó a la Serie B de España (al Granada B en 2016), después a la Serie A y ahora está en un equipo muy importante de España (el Villarreal)”, ponderó el gerente deportivo de la U.

“Él puede ser o será en un corto tiempo, el lateral izquierdo titular de la Selección. Feliz por él y su familia. Pervis es sobrino de Jorge Guagua, él (Guagua) lo trajo acá (a Liga en 2011) y son de esas satisfacciones que uno tiene cuando lo vio crecer a un jugador. Es una alegría para todos, en especial para los que lo vimos cuando llegó acá”, culminó Jácome.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...