• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Jorge Célico se declara "ilusionado como un chico" a su llegada a Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico 2

"Lo hecho por Fabián Bustos aquí fue espectacular; me deja la vara muy alta"

Este mismo lunes, después de su oficialización como nuevo entrenador del Barcelona Sporting Club, el entrenador argentino, Jorge Célico, brindó su primera rueda de prensa en el que será su nuevo equipo.

Refrescando cuál es su filosofía de juego, Jorge Célico ponderó el trabajo realizado por Fabián Bustos en Barcelona, y al mismo tiempo exteriorizó su emoción por llegar al equipo más popular del Ecuador.

 

Su ofrecimiento a la hinchada torera. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad en semejante institución como Barcelona. Prometo entrega, trabajo y honestidad, que nos permita ser mejores cada día”.

 

Jugar bien como premisa. “Soy un hombre de procesos. Creo mucho en el trabajo del día a día. Quiero mostrar un Barcelona que haga hincapié en el juego para lograr los resultados, no a la inversa. El camino más corto para ganar es jugar bien”.

 

Confiará en los jóvenes efectivos canarios. “Si recorren mi trayectoria, verán que yo creo absolutamente en los jugadores jóvenes. El futbolista que brilla en primera es el mismo que brilla en las formativas. No hay secretos, pero hay que observarlos y ser pacientes, sin alocarse”.

 

Lo que siente con este nuevo reto. “Estoy muy emocionado, yo jamás escondí mi deseo que dirigir en Barcelona. ¿Qué profesional no quiere dirigir un equipo tan grande como Barcelona?. Estoy ilusionado como si fuera un chico”.

 

Finalmente, elogios para El Toro. “Generalmente uno llega a comandar equipos con malos resultados, pero lo hecho por Fabián Bustos aquí fue espectacular; me deja la vara muy alta, con Barcelona arriba y peleando por todo. Así queremos seguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...