• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Lo ha demostrado en los últimos años" (VIDEO)

no image

Felipe Mejía y Juan Diego Rojas hablaron de sus estrenos con el Delfín

El Delfín de Manta fue el primero de los clubes del país que inició su pretemporada. Lo hizo el pasado día miércoles bajo la dirección de Fabián Bustos, pensando en su debut por Copa Libertadores de América en enero.

Esta será una intensa semana de trabajos en el Delfín de Manta, y después del feriado por Año Nuevo, sus jugadores volverán a ponerse a las órdenes de su entrenador. Esto debido a que serán los primeros del país en iniciar competiciones oficiales.

 

Juan Diego Rojas y Felipe Mejía, dos de los flamantes refuerzos que fueron anunciados por la dirigencia del equipo, dieron sus primeras impresiones después del segundo día de entrenamientos en el Puerto de Manabí.

 

Felipe Mejía habló de su sentir con el cambio de aires. “Contento por estar acá, en un equipo grande desde los últimos años. Estoy para aportar”.

 

Finalmente, Juan Diego Rojas habló de sus motivaciones. “Ha ratificado su clasificación internacional, eso nos alentó a venir, a sumar y lograr cosas importantes junto con todo el club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...