• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo firmó Súperman (RESUMEN)

no image

Asistencia de Enner Valencia para que Tigres elimine al Real Salt Lake de Plata

Los Felinos son otros de los grandes invitados de honor a la Leagues Cup que enfrenta a los mejores de Estados Unidos y México. Estos lejos de su cancha se tomaron Rio Tinto al vencer al cuadro de la localidad por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y tratar de imponer sus condiciones. La visita mantuvo la calma a la espera de poder pegar con algún espacio disponible.

 

Para la etapa de complemento, Tigres encontró mayor claridad para encaminar las cosas y de esta manera, encontraron la ruta hacia la clasificación. A los 57 minutos, Enner Valencia combinó con Eduardo Vargas que definió con precisión.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego que duró durante gran parte del juego. Súperman fue el más destacado con esa asistencia que fue por demás clave. Joao Plata al menos ha recuperado la titularidad.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Glad, Holt, Herrera; Savarino, Everton Luiz (Beckerman), Besler, Joao Plata (Saucedo), Kreilach; Baird (Schmitt).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Torres Nilo; Damm (Quiñones), Dueñas (Rafael Carioca), Pizarro, Aquino; Vargas, Enner Valencia (Gignac).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...